El Almagro FSF se impone en el derbi contra el Salesianos de Puertollano y consigue su tercera victoria

0-4 en el marcador, con goles de Elena, Mayte, Paula y Rebeca en un partido dominado por las encajeras.

DeporteMancha.es.- En los minutos iniciales las rojillas mostraron sus intenciones, varios acercamientos peligrosos antes del primer gol en el min 4 que marca Elena tras una buena dejada de Paula. Pocos minutos después auténtico golazo de Mayte de potente tiro exterior que entraba por la escuadra de la portería local.

El partido entró en un intercambio de ocasiones, Puertollano intentó subir la presión y Almagro jugar con su renta intentando aprovechar sus ocasiones.

En la segunda parte Almagro quiso llevar de nuevo el control y la posesión del partido, con largas posesiones y algunas ocasiones de peligro.

Mediada la segunda parte, Paula aprovecha en el área un pase de Mariajo para desviar el balón y conseguir el 0-3. Las locales viendo que el tiempo transcurría y sus ocasiones no llegaban, apostaron por el juego de 5 a falta de 7 min. Las encajeras supieron defenderse de esta situación y ampliaron la renta con el definitivo 0-4 obra de Rebeca.

Pedro Madrid: “hemos conseguido entrar muy bien en el partido, y después también hemos sabido sufrir en los momentos menos buenos. Las chicas han interpretado muy bien el partido. Conseguir 9 puntos con el inicio de liga que teníamos, no era nada fácil. Esto nos debe dar fuerzas para seguir trabajando en la misma línea”